Líderes en desarrollar soluciones de automatización

Grupo AMI se fundó en 1986 con la misión de ofrecer soluciones innovadoras de automatización control para la optimización de procesos en la industria del acero. Tenemos un equipo directivo con alto nivel de expertise, con más de 120 años de experiencia combinada, una trayectoria exitosa y amplio conocimiento de la industria de la automatización.

A través de los años Grupo AMI ha logrado ser identificado en diferentes industrias como una empresa ágil e innovadora, constantemente creando alianzas estratégicas, continuamente desarrollando nueva tecnología y aplicaciones con el enfoque de servir mejor a nuestros socios y clientes.

Actualmente es líder global en optimización de sistemas para el proceso de fundición de acero y otros metales, líder en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de drives hechos a la medida y también en soluciones integrales de automatización, instrumentación y control como MAIC  (Main Automation and Installation Contractor). Contamos con un equipo experimentado de más de 230 ingenieros calificados, con experiencia en más de 225 proyectos, en más de 30 países.

error: El contenido está protegido.